• Grant Thornton fue nombrada como uno de los 50 empleadores más atractivos

Grant Thornton fue nombrada como uno de los 50 empleadores más atractivos a nivel mundial

Buenos Aires, 21 de Julio de 2017.

Buenos Aires – Por tercer año consecutivo, Grant Thornton es considerado uno de los 50 "empleadores globales más atractivos del mundo" según la encuesta mundial Universum Talent Survey, la cual es realizada a más de 290.000 estudiantes de negocios y de ingeniería de las 12 economías más grandes del mundo.

"Estamos honrados de recibir este premio", comentó Ed Nusbaum, CEO de Grant Thornton International Ltd. " En Grant Thornton estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el cual nuestra gente se sienta motivada, inspirada y valorada. Un espacio de trabajo positivo sirve como base para ayudar a liberar el potencial de crecimiento de nuestros clientes y nuestras comunidades ".

Las clasificaciones se basan en las opiniones de estudiantes de negocios e ingeniería de las principales universidades de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial.