Un lugar donde todos los días marcás una diferencia

¿Qué tiene para ofrecer Grant Thornton?

Grant Thornton ofrece algo que no se encuentra en otras compañías: la oportunidad de desarrollar ideas y proyectos junto con el reconocimiento de los esfuerzos desde el primer día. Como un profesional con experiencia, valoramos las habilidades y conocimientos que aportarás a Grant Thornton y te acompañaremos al mismo tiempo que tu carrera crece junto a nuestra organización.

Al unirte a nuestra Firma, queremos que traigas tus perspectivas y las amplíes todos los días. Con el apoyo de una organización impulsada por valores y una red global de 47.000 colegas, vas a lograr resultados valiosos para nuestros clientes, colegas y comunidades. Y eso sucede porque vos podés alcanzarlos.

Como professional experimentado, tendrás la oportunidad de ser líder y proporcionar orientación y asesoramiento para ayudar a nuestra gente desarrollarse y crecer.

“Para tener éxito hay que tener buena actitud frente a las tareas, trabajar en equipo, ser responsable y capacitarse permanente". Ileana Gueler, Gerente de IT Advisory.

“La cultura de Grant Thornton la describo dentro de los valores que tenemos en la firma. Es muy colaborativa. Realmente funcionamos como una familia.” María Paula Grima Laurenti, Senior de Auditoría.

“Lo fundamental es reconocer la oportunidad, asirse a ella y disponer de lo mejor de uno para aprovecharla al máximo. Esto implica esencialmente explotar la capacidad de aprendizaje como también para identificar las debilidades y mejorarlas.” Marcelo Pinto, Gerente de Advisory Services.

"Trabajar en Grant Thornton Argentina implica rodearte de valores relacionados con la responsabilidad y la colaboración en un ambiente familiar". Anabel Gentile, Analista Contable Senior - Chevron Argentina.

"Trabajar en Grant Thornton Argentina me permite mejorar mis habilidades, descubrir la cultura de negocios del país y desarrollar mi red de contactos profesionales". Hugo Tartese, Senior de Auditoría.