Los mercados energéticos y de tecnologías limpias están experimentando grandes cambios en todo el mundo.

Con la creciente demanda, el desarrollo de nuevas formas de energía y la necesidad de invertir en un futuro sustentable, los cambios significativos en estos sectores se están produciendo en todo el mundo. En Grant Thornton podemos ayudarlo a prepararse para estos cambios y mantenerse un paso adelante de sus competidores.
Trabajamos con usted para direccionar las oportunidades y desafíos, desarrollando soluciones con visión de futuro adaptadas a sus necesidades.
En una industria donde los inversores, los proyectos y los propietarios pueden ubicarse en diferentes países, nuestros especialistas mundiales lo asesorarán en lo relacionado a inversiones, legislaciones e impuestos a través de las fronteras.

Por qué Grant Thornton

Con equipos en más de 130 países, podemos darle soporte en cuestiones comerciales, de inversión y soluciones fiscales a través de fronteras.

Nuestro profundo conocimiento del sector de la energía y las tecnologías limpias nos permite ofrecerle una visión global en los temas financieros, operativos y sociales que afectan a su negocio.
Entendemos que cada empresa es diferente, por lo que analizaremos profundamente su organización para identificar la ruta correcta para el crecimiento.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de energía y tecnologías limpias ofrecen soluciones a la medida de su industria, incluyendo trabajar junto a usted en:

  • comercializar nuevos enfoques y tecnologías para la gestión de la energía y los recursos
  • gestionar la inversión y planificación fiscal
  • apoyo al gobierno regional y local en la planificación de una ciudad sustentable
  • ayuda en el acceso a la financiación
Líder local Gabriel Righini

Energía y tecnologías limpias

Ver más