El incremento de los costos operativos, los desafiantes mercados de capitales y la caída de los precios de los productos, están poniendo a prueba a la minería en todo el mundo. A pesar de ésto, las empresas dinámicas aún pueden prosperar.

Con la expansión de los límites de explotación, es necesario que los empresarios del sector manejen una gama más amplia de políticas de gobierno, legislación y las relaciones para crear una legitimidad local que les permita operar.
En Grant Thornton, podemos ayudarle a entender la legislación a través de fronteras para minimizar los riesgos y trabajar con usted para identificar y maximizar opciones para liberar su potencial de crecimiento.

Por qué Grant Thornton

Nuestro profundo conocimiento del sector significa que entendemos las prioridades de las empresas dentro de la industria minera -el acceso financiero frente a la escasez de habilidades- que opera en entornos desafiantes y regulaciones cambiantes.

Con experiencia, los equipos con visión de futuro en las principales economías y las emergentes, podemos ofrecer soluciones eficaces en cualquier parte del mundo.

Nuestros equipos flexibles, liderados por socios, son dinámicos y están enfocados en el crecimiento tanto como usted. Nos tomamos el tiempo para entender los detalles de su negocio y desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades.

Vamos a trabajar con usted para cumplir con los requisitos regulatorios y los desafíos, explorar varias opciones de financiamiento y maximizar sus oportunidades de crecimiento. Lo ayudaremos en las negociaciones con los acreedores, con los inversores o con los anuncios públicos, así como la exploración de opciones de toma de decisión, como spin-offs o reorganizaciones .

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de industria minera proporcionan servicios a la medida de su industria, incluyendo:

  • construir una fuerza de trabajo más móvil
  • comprender la legislación y los cambios fiscales
  • diseñar e implementar procesos para gestionar los riesgos de soborno y corrupción.
Líder local Gabriel Righini

Ver más

Ver más