Nuestros equipos trabajan junto con organizaciones dinámicas en más de 55 países para brindar información sobre la industria de seguros global.

A lo largo de nuestra organización global de empresas asociadas, podemos brindar servicios de impuestos, aseguramiento y consultoría a:

  • Empresas de seguros a nivel global, internacional, regional y local
  • Compañías de reaseguramiento de vida y generales.

Nuestros equipos se adentrarán en su negocio, escucharán con atención sus problemas concretos y luego le proveerán de soluciones eficientes.

El equipo bancario y de valores de Grant Thornton está compuesto por líderes nacionales, regionales y de línea de servicio con experiencia en asesoramiento a clientes, en más de 80 países.

Gracias a nuestro equipo de especialistas, estamos absolutamente capacitados para ayudarlo en su camino hacia el crecimiento. Podemos ofrecerle soluciones significativas y precisas para cuestiones operacionales y transaccionales, litigaciones y conflictos administrativos.

Además de trabajar con clientes de alto nivel a nivel global, trabajamos junto con el Banco Mundial y actuamos de administradores supervisores en nombre de varios organismos reguladores regionales.

Nuestras soluciones se adaptan a sus necesidades específicas, y nuestros equipos tienen una meta: descubrir su potencial de crecimiento.

Para saber más acerca de nuestras soluciones de servicios financieros, contáctese con nuestro líder regional, Daniel Bertone.

Líder local Daniel Bertone

Seguros

Ver más