Líder local Daniel Bertone Ver más

La revolución de la arquitectura

En la industria de la tecnología los cambios rápidos y la complejidad son normas, y la innovación es el combustible en la industria. Las revoluciones de hoy en día -incluyendo la nube, las redes sociales, el big data, el internet de las cosas- pronto serán reemplazadas por nuevas innovaciones.

En Grant Thornton, trabajaremos con usted para sacar provecho de todas las oportunidades y gestionar los riesgos inherentes a la industria, ayudándolo a mantenerse siempre un paso adelante.

Por qué Grant Thornton

La red global de profesionales de la industria de Tecnología de Grant Thornton trabajan con un amplio espectro de organizaciones dinámicas, desde compañías emergentes, empresas de rápida expansión, hasta líderes mundiales ya establecidos.

Ya sea que su objetivo sea ingresas en nuevos mercados, escalar sus operaciones, gestionar costes, encontrar financiación, gestionar riesgos o el cumplimiento de reglamentos, tenemos el conocimiento y juicio experto para ayudarlo a alcanzar el éxito.

Escucharemos de cerca sus necesidades para poder desarrollar soluciones a su medida. Nuestros equipos con visión de futuro se mantendrán al tanto de los acontecimientos a medida que se introducen y se desarrollan nuevas tecnologías. Ellos le proporcionarán sus conocimientos sobre los temas emergentes que las empresas innovadoras deben enfrentar, como por ejemplo: la gestión del capital intelectual, la ejecución de las fusiones y adquisiciones y la comprensión del complejo entorno fiscal.

También le ayudarán a identificar y gestionar riesgos y las necesidades de cumplimiento, como ser los entornos normativos y de políticas que evolucionan en todo el mundo para mantener el ritmo de la innovación tecnológica.

Si usted tiene la ambición de hacer su empresa pública o participar en fusiones y adquisiciones, le ayudaremos con el proceso.

Por otra parte, trabajamos en estrecha colaboración con las grandes empresas corporativas, por lo que podemos ayudarle a hacer el mejor uso de la tecnología, cualquiera que sea su industria.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de tecnología ofrecen servicios adaptados a las necesidades de su industria, entre los que se incluye:

  • escalar operaciones a medida que su empresa crece
  • crear confianza y gestionar los riesgos en la nube, los dispositivos móviles y el mundo digital
  • conseguir capital para el crecimiento
  • reducir costos
  • entender la tecnología y los incentivos específicos de I + D.