Con la gente indicada, se logran los objetivos deseados.

La incorporación y el desarrollo de talento es uno de los desafíos fundamentales en la Gestión de Personas y Organizaciones. En Grant Thornton estamos creemos que el inicio de vínculo entre una persona y la organización es el momento donde se establecen reglas, expectativas y un modo de relacionamiento que sienta las bases para la relación a futuro.

Trabajamos a partir de un enfoque específico y particularizando en aspectos tales como la historia de la organización, su cultura, las características del puesto y el análisis de antecedentes, competencias, talento y rasgos psicosociales de los candidatos o colaboradores para lograr el ajuste entre las necesidades de la empresa y las expectativas y condiciones de los eventuales postulantes.

Nos concentramos en encontrar los candidatos idóneos y afines a cada organización. Utilizamos diferentes técnicas de evaluación para analizar las competencias actuales y el potencial de desarrollo de los candidatos en un marco de confidencialidad y compromiso.

Los servicios que desarrollamos para cultivar el talento en la organización son los siguientes:

Directora de Gestión de personas Matiana Behrends Ver más

Brindamos las herramientas y soporte para que cada colaborador pueda generar su propio plan de desarrollo a través de un conocimiento profundo de sus habilidades e intereses.