International Business Center

Líder local Nestor Jusid Leer más

La capacidad internacional se demuestra siendo uno de los 30 International Business Centers de Grant Thornton en el mundo. La oficina central de Grant Thornton Argentina en Buenos Aires fue escogida por su alto grado de experiencia en negocios internacionales.

El trabajo que desempeña el International Business Center se basa en la integración de equipos multidisciplinarios. Esto nos permite brindar a nuestros clientes un valor agregado, combinando el know how y soporte del área internacional con la experiencia y conocimiento del mercado local en servicios profesionales de auditoría, impuestos y consultoría.

El IBC le proporciona un punto de contacto de modo que nuestros clientes alcancen fácilmente la información y los recursos que necesitan, supervisando y apoyando los servicios requeridos y brindando asesoría para la inserción en el mercado argentino o la expansión de operaciones internacionalmente.

Algunos de los servicios que presta el IBC en Buenos Aires son: asesoramiento para la inserción en el mercado argentino y del Mercosur, asistencia en análisis estratégicos de compra o asociación, valuación de proyectos de inversión, estructuramiento societario fiscal óptimo, asistencia en el start-up; outsourcing de servicios contables y administrativos, fusiones y adquisiciones, y transfer pricing.

Los especialistas del área internacional de Grant Thornton pueden asistirlo para:

 

  • explorar nuevas oportunidades fuera del país.
  • desarrollar planes de negocios internacionales.
  • posicionar los productos y servicios para que compitan en el mercado internacional.
  • brindar soporte a operaciones globales.
  • asesorar sobre cómo invertir en el país y en el exterior.