En Grant Thornton ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia internacional en la materia y ponemos a disposición los recursos nacionales e internacionales para planificar y cumplir adecuadamente con los marcos regulatorios, garantizando un alto nivel de confiabilidad.

Las normas en materia de precios de transferencia se vuelven cada vez más complejas, mientras que los asuntos fiscales de las empresas multinacionales se enfrentan al escrutinio de los medios de comunicación, los reguladores y el público.

Las empresas deben considerar este nuevo entorno con relación al cumplimiento y la revisión de las políticas de precios de transferencia. A través de nuestra organización podemos ayudarlo a entender estos temas cada vez más complejos, mientras su negocio continúa su viaje hacia el crecimiento.

A pesar de que estas leyes pueden compartir características comunes a través de varios países, las interpretaciones pueden diferir de un país a otro.

Asegurarse de que su empresa tome el enfoque correcto en cuanto al cumplimiento de las normas requiere de tiempo y paciencia, ya que las demandas y las sanciones de las autoridades están aumentando.

En Grant Thornton, nuestra gente puede ofrecerle una visión real en las siguientes áreas:

 

  • Soporte de auditoría: nuestra sofisticada red de herramientas tecnológicas, investigación y bases de datos pueden ayudarle a defender sus políticas de precios de transferencia ante las autoridades fiscales
  • Documentación: utilizamos el conocimiento local para preparar la documentación específica de cada país para satisfacer las normas tributarias en su región
  • Planificación: el crecimiento o la reestructuración de una empresa que efectúa negocios a nivel internacional ofrece una oportunidad para revisar los precios de transferencia y la planificación fiscal para reducir al mínimo las cargas fiscales. 
Reporte Getting to grips with the BEPS Action Plan Ver más