Tu experiencia Grant Thornton

Sergio Monolo

Sergio Damián Monolo

Locación: Buenos Aires, Argentina

Cargo: Senior de Outsourcing Contable

Profesión: Estudiante de Contador Público

Edad: 31 años

 

¿Cómo se desarrolló tu Carrera desde que te uniste a la firma?

Desde que me uní a la firma mi desarrollo fue muy positivo, con un gran crecimiento profesional, logrando consolidar un criterio profesional, aplicando mis conocimientos académicos sobre la práctica comercial.

¿Cómo describirías la cultura de Grant Thornton?

La cultura de la firma se basa en la visión y valores de las personas que la integran, y eso se demuestra en el comportamiento diario, mejorando todos los aspectos internos para poder alcanzar con la mayor eficacia los objetivos propuestos. En estos casi 8 años en la firma, la he visto crecer de manera constante, tanto a nivel institución, como en su posicionamiento en el mercado. Algo que es bueno resaltar es que la mayor prioridad es el beneficio corporativo.

¿Qué es lo que más valorás de trabajar en Gran Thornton y porqué seguís eligiendo esta firma para trabajar?

Lo que más valoro es el buen clima laboral, el cual me permite desempeñarme en mis tareas de la mejor manera posible logrando una capacitación continua de mi profesión. También quiero resaltar la interacción fluida que existe entre todos los niveles jerárquicos, independientemente de que mantiene una estructura formal.

¿Por qué recomendarías a alguien trabajar en Grant Thornton?

Trabajar en GT te permite crecer a nivel profesional y personal. Además, tiene una política flexible a cada particularidad o necesidad, lo cual es muy importante. Por esto, entre otros beneficios, ya he recomendado a varios conocidos para que formen parte de la firma.

¿Cómo te ayudó trabajar en Grant Thornton para alcanzar tus objetivos profesionales?

Me ayudó a formarme en mi carrera profesional, teniendo en cuenta que todavía no estoy recibido, me siento muy capaz para afrontar nuevos desafíos sin importar la dimensión. Logré obtener conocimientos que solo aprenden en la interacción con el cliente y que en la universidad no se desarrollan.

¿Qué atributos, competencias y/o habilidades crees que se necesitan para tener éxito en Grant Thornton?

Considero que para tener éxito dentro de la firma hay que ser responsable, dinámico, respetuoso, predispuesto, tener independencia en la búsqueda de soluciones ante problemas o dudas y siempre encararlos con mucha actitud durante el desarrollo de los objetivos.

¿Qué te gusta hacer cuando tenés tiempo libre? ¿Tenes algún hobby?

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es deporte, entre ellos, se destaca el futbol, que es mi preferido.