Si buscas sumarte a Grant Thornton, es posible que tengas algunas preguntas acerca de nuestra organización, nuestra forma de trabajar, cultura y oportunidades globales. Aquí, respondemos a algunas de las preguntas más comunes.

¿Dónde puedo encontrar las búsquedas actuales?

Tenemos muchas oportunidades a través de nuestra organización global de firmas miembro, tanto para estudiantes como para graduados con experiencia. Si tenés alguna consulta o querés enviarnos tu CV, escribinos a empleos@ar.gt.com o chequea nuestra página de empleos de ZonaJobs

Contactanos Ponete en contacto con nosotros Ver más

¿Puedo aplicar a una postulación fuera del país dónde vivo?

Podes aplicar para las posiciones abiertas en cualquiera de los 140 países dónde tenemos firmas miembro. Tus posibilidades dependerán del perfil solicitado, los requisitos establecidos por el país de la firma miembro contratante, las leyes y los permisos de trabajo y/o restricciones de visado.

¿Cómo está estructurado Grant Thornton?

Grant Thornton es una organización global integrada por firmas miembro independientes en más de 140 países. Cada una es propiedad de sus socios, los que tienen control total del negocio.

A su vez, son miembro de una entidad que las organiza, Grant Thornton International Limited (GTIL). El equipo de liderazgo global, está ejercido por nuestro CEO mundial, Ed Nusbaum, quién la encabeza. El grupo de GTIL trabaja estratégicamente con nuestras firmas miembro para asegurar la consistencia y excelencia en todas las actividades que realizamos alrededor el mundo, ayudando a mantener en cada una de nuestras ubicaciones, los mismos estándares de calidad globales.

¿Dónde hay oficinas de Grant Thornton en el mundo?

Grant Thornton tiene 47,000 personas trabajando en más de 140 países en todo el mundo. 

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Grant Thornton?

La obligación de tener (o no) una formación o conocimientos particulares para ingresar a Grant Thornton, depende de las oportunidades que te interesen y los requisitos locales de las firmas miembro.

¿Cuentan con pasantías? ¿Qué programa es más adecuado para mí?

Brindamos oportunidades laborales a los estudiantes para que comiencen su carrera profesional en nuestra Firma, a través de pasantías o posiciones part-time, con el objetivo de que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad, sin descuidar sus estudios. Si tenés alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestras oportunidades laborales, escribínos a empleos@ar.gt.com o chequea nuestra página de empleos de ZonaJobs.

¿Cómo puedo involucrarme con mi comunidad?

Entendemos el impacto positivo que tiene dedicar nuestro tiempo y experiencia en la comunidad. Hay muchos ejemplos fantásticos de actividades de voluntariado corporativo en toda la organización global. Valoramos y fomentamos la participación activa de nuestra gente y la contribución a largo plazo en las diferentes sociedades.

¿Resulta fácil ser padre o madre y trabajar en Grant Thornton?

Estamos comprometidos a apoyar a nuestra gente a equilibrar el trabajo con su vida familiar. Entendemos que la vida en sus hogares es tan importante como el tiempo en el trabajo. Muchas de nuestras firmas miembro tienen políticas favorables para con las familias de nuestros colaboradores. Así, los ayudamos a alcanzar tal balance.

Algunas de nuestras firmas miembro implementan prácticas distinguidas y resultaron ganadoras de premios en la industria. Por ejemplo, Grant Thornton Canada, obtuvo en múltiples ocasiones el premio cómo “Great Place to Work”, y Grant Thornton US fue incluida en el listado de las “Top 100 company” por Working Mother.

¿Cómo voy a crecer como profesional?

En Grant Thornton, tenemos la ambición de crecer permanentemente, lo que genera un ambiente dinámico que apoya el desarrollo continuo de nuestra gente. Las herramientas y los programas de formación están disponibles y reflejan nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros profesionales. 

Un proceso de gestión del desempeño asegura que las personas tengan objetivos claros, un plan de desarrollo y una evaluación anual. El coaching, las capacitaciones, asignaciones globales y los programas de capacitación, son las principales herramientas con las que apoyamos el desarrollo de nuestra gente.

El Diferencial de Grant Thornton.

¿Qué tipo de entrenamiento puedo esperar de Grant Thornton?

Grant Thornton se compromete a proporcionar una amplia gama de posibilidades de formación para nuestra gente, a través de múltiples disciplinas - tanto técnicas como no técnicas. La organización global ofrece programas de formación, así como también las firmas miembro brindan herramientas de capacitación locales e iniciativas de E-Learning.

La formación no es el único instrumento para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de nuestra gente. Coaching, desarrollo del puesto de trabajo, asignaciones globales y evaluaciones del desempeño son igualmente importantes. Este método de evaluación de la performance, incluye el establecimiento de metas, planes de carrera, promociones y situaciones inspiradoras.

Una vez que ingreso, ¿puedo trabajar en otro país?

Como una organización mundial en crecimiento, estamos comprometidos a brindar experiencias internacionales a nuestra gente. A su vez, tenemos un sólido Programa de “Global Talent Mobility” establecido, a través del cual ya se realizaron 320 asignaciones globales. Y esto es sólo el principio.

¿Qué propuestas ofrecen para mi crecimiento profesional?

Garantizamos una cultura de crecimiento continuo y alto rendimiento, que brinda una variedad de oportunidades que ayudan a nuestra gente a identificar sus ambiciones y asumir responsabilidades en sus carreras. Proporcionamos muchas herramientas de capacitación y desarrollo para ayudar a nuestra gente a perfeccionarse y crecer. Apoyaremos y motivaremos tu progreso profesional en Grant Thornton.