Nuestra gente destaca que la cultura global de Grant Thornton es uno de los mayores atractivos de sus carreras en nuestra Firma.

Creando cultura

A través de nuestra organización global, hemos construido una cultura común. Donde quiera que te encuentres, formarás parte de una experiencia global diseñada para ayudarte a construir tu carrera profesional.

Cada desafío te exigirá que utilices la razón y el instinto, combinado con la excelencia técnica, el rigor, el juicio intuitivo y la perspicacia.

Sabemos que juntos somos mejores y es por eso que alentamos a nuestra gente a seguir impulsando nuestra organización hacia el futuro.

Espíritu emprendedor

El rápido crecimiento de nuestra organización a nivel global, sumado a nuestro espíritu emprendedor le permite a nuestra gente proporcionar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Trabajar en Grant Thornton significa actuar con agilidad y tomar las mejores decisiones para sus clientes.

Impulsando consenso

Nuestra cultura está basada en el consenso y en el interés genuino en nuestra gente.

Estamos orgullosos de nuestra cultura de alto rendimiento, por lo que te proveeremos las herramientas y recursos necesarios para impulsar tu carrera. Sea cual sea tu función, podrás trabajar en equipos dinámicos y altamente competitivos que te permitirán aprender día a día y asumir permanentemente nuevos desafíos. 

Video Cultura global Ver video