Tu experiencia Grant Thornton

Ileana Gueler

Locación: Buenos Aires, Argentina

Cargo: Gerente de IT Advisory

Profesión: Ingeniera en Sistemas de la Información

Edad: 45 años

 

¿Cómo se desarrolló tu Carrera desde que te uniste a la firma?

Me inicié como Junior de Auditoría de Sistemas dentro de un equipo de profesionales muy serios técnicamente y comprometidos con el trabajo y la firma, dándome un rápido sentido de pertenencia.

Esos primeros años fueron de un gran aprendizaje y definieron mi perfil profesional, lo cual posibilitó abordar nuevas responsabilidades, liderar proyectos, equipos y clientes de diversas características y grados de complejidad. Todo se desarrolló en el marco de una economía global y dentro de un mercado laboral que exigió capacitación permanente.

¿Cómo describirías la cultura de Grant Thornton?

Grant Thornton es una organización de servicios profesionales y como tal, su mayor y casi exclusivo patrimonio es el Recurso Humano. El éxito de la firma está relacionado a la calidad de sus profesionales y a la organización del estudio.

La cultura en la que me formé, ha ido cambiando y adaptándose con el paso del tiempo con la incorporación de nuevas tecnologías y generaciones jóvenes. Creo que el desafío que tenemos es diariamente lograr mantener un alto estándar de profesionalismo, y sentido de pertenencia para con los equipos de trabajo, y así continuar alcanzando los objetivos propuestos.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en Gran Thornton y porqué seguís eligiendo esta firma para trabajar?

Me gusta lo que hago diariamente, la libertad con la que puedo expresarme y trabajar.

¿Por qué recomendarías a alguien trabajar en Grant Thornton?

Porque es un ámbito en donde podes desarrollarte profesionalmente, aprender y trabajar en equipo con mucha camaradería.

¿Cómo te ayudó trabajar en Grant Thornton para alcanzar tus objetivos profesionales?

Algunas personas fueron claves y formadoras en el recorrido que realicé: gerentes, compañeros, clientes. Creo que mi amor propio y el compromiso de equipo de trabajo fueron importantes.

¿Qué atributos, competencias y/o habilidades crees que se necesitan para tener éxito en Grant Thornton?

Considero que para tener éxito dentro de la firma hay que tener buena actitud frente a las tareas, trabajar en equipo, ser responsable y capacitarse permanentemente.

¿Qué te gusta hacer cuando tenés tiempo libre? ¿Tenés algún hobby?

Lo que más me gusta es hacer en mi tiempo libre es jugar al hockey sobre césped, estar en familia y participar de distintas actividades solidarias.