La cultura de Grant Thornton es uno de nuestros activos más valiosos y nos ha guiado en la dirección correcta durante más de 100 años.

En todo el mundo, contamos con más de 47.000 personas comprometidas a llevar nuestros valores a la vida cotidiana y ayudar a las empresas dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.

La razón y el instinto

En Grant Thornton, utilizamos el término razón e instinto como una abreviatura de nuestra cultura y enfoque. Este enfoque distintivo combina la excelencia técnica y el rigor con el juicio

Video Nuestros valores globales Ver video
Video Nuestra cultura global Ver video

intuitivo y la perspicacia. Creemos que esta combinación da como resultado mejores relaciones y una comprensión más profunda de las necesidades de nuestros clientes y nos permiten ofrecerles un mejor asesoramiento. Nuestro lema "Un instinto para el crecimiento" expresa exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes y cómo lo ofrecemos.

Trabajar con empresas dinámicas

Todos los días marcamos una diferencia para nuestros clientes y realmente nos preocupamos por ayudarlos a alcanzar sus objetivos y prosperar .

Una cultura de colaboración

Con más de 50.000 personas en más de 135 países, tenemos una amplio alcance global y a través de la organización. Sin embargo, la colaboración y la coordinación permanecen en el centro de nuestra cultura. Todas nuestras firmas miembro trabajan en una estrategia global compartida. Esto significa que recibirá las mejores y más consistentes soluciones sin importar el lugar en el mundo en el cual se encuentre.

Nuestros valores CLEARR

Además de contar con una cultura global distintiva, hemos desarrollado seis principios básicos, conocidos como nuestros valores CLEARR .

Colaboración: pedir ayuda, dar ayuda - trabajamos bien juntos
Liderazgo: tener coraje e inspirar a otros – nos desafiamos a ser lo mejor que podamos ser
Excelencia: encontrar un mejor camino cada vez - nunca somos complacientes
Agilidad: pensar ampliamente, actuar rápidamente – prosperamos ante el cambio
Respeto: utilizar la influencia sabiamente - somos dueños de nuestras acciones
Responsabilidad: escuchar y entender, ser francos - creamos relaciones honestas

Si estos valores son tan importantes para usted como lo son para nosotros, debería considerar desarrollar su carrera en Grant Thornton .