After Solidario

El miércoles 4 de Septiembre llevamos a cabo nuestro after office solidario, un espacio donde los socios, gerentes y otros voluntarios le sirven la cerveza a empleados y donde cada peso que se recauda se dona. En esta edición se logró recaudar más de $35.000 para el comedor Somos Familia en Lanús.   

 

Grant Thornton in the Community

Cada Septiembre, se lleva a cabo nuestro día RSE global de Grant Thornton. Todas las firmas miembro realizan actividades de voluntariado para demostrar nuestro compromiso con las comunidades locales. Llevamos a cabo las actividades bajo los objetivos de Actuar, Comprometerse y Compartir.

El jueves 19 de Septiembre visitamos a la gente de Fundación Sí y compartimos el desayuno mientras nos contaban de sus proyectos: recorridas nocturnas, aportes a comedores, residencias universitarias y mucho más. Luego, armamos y pintamos juguetes para los niños en situaciones vulnerables.

El viernes 20 de Septiembre visitamos el comedor Somos Familia, compartimos la merienda con los chicos y nos dedicamos a realizar juegos y pasar tiempo con ellos.