Proyecto Mochi

Proyecto Mochi es una iniciativa que tiene como objetivo colaborar con la preparación de una mochila con útiles escolares para los niños más carenciados, según la instancia escolar que corresponda. La principal característica que tiene es que los chicos reciben la mochila directo de sus padres o tutores, y no desde una organización. 

Este año juntamos 25 mochilas para que puedan ser entregadas.

GT in the Community

Cada Septiembre, se lleva a cabo nuestro día RSE global de Grant Thornton. Todas las firmas miembro realizan actividades de voluntariado para demostrar nuestro compromiso con las comunidades locales. Llevamos a cabo las actividades bajo los objetivos de Actuar, Comprometerse y Compartir.

En nuestro primer voluntariado virtual, nos reunimos con gente de GEA Sustentable, quienes nos enseñaron a separar los residuos en casa y a dónde llevarlos, para contribuir a la tarea de separadores y centros de reciclaje.

After Solidario Online

El viernes 25 de Septiembre celebramos nuestro after bajo el lema #TuParticipaciónGarpa: por cada persona que se sumara donaríamos $300. De esta manera, contamos con 110 compañeros que se unieron para pasar una tarde divertida.

Además, abrimos una sección de #TalentosGT, donde por cada talento sumaríamos $5.000 a la donación. Gracias a las participaciones y los talentos, logramos recaudar $58.000 que fueron donados a la causa elegida por nuestros compañeros: Casa M.A.N.U.

Casa M.A.N.U., es el único Hogar en el conurbano bonaerense que alberga a niños/as hijos de mamás con VIH. Estos niños/as son derivados por la Secretaria de Niñez y Adolescencia.

 

2020 Propósito ético y solidario Más información