Una industria en constante desarrollo, con oportunidades ilimitadas de innovación.

Los mercados emergentes y el desplazamiento de la demanda de consumo están creando nuevas oportunidades en los alimentos y bebidas, con empresarios que invierten en nuevos productos, mercados y modelos de distribución. Sobre la base de la experiencia mundial de Grant Thornton, acompañamos al cliente a convertir estas tendencias en su ventaja.

Por qué Grant Thornton

Nuestro amplio conocimiento de la industria de alimentos y bebidas significa que entendemos los desafíos que enfrenta el negocio y podemos ofrecerle al cliente soluciones eficaces.

Nuestros equipos realizan un análisis detallado del negocio del cliente con el fin de optimizar operaciones y mejorar la productividad, asegurándole una ejecución eficiente a lo largo de su cadena de suministro.

A través de nuestra amplia red de conocimiento en fusiones y adquisiciones apoyamos al cliente ante su necesidad de crecer y expandirse a nuevos mercados. Trabajamos junto a él para explorar los riesgos, examinar cómo las modificaciones en las reglas pueden crear oportunidades y asegurarle de que se beneficie con las reducciones de impuestos correspondientes.

En una industria con cadenas de suministro internacionales y oportunidades de mercado, nuestra organización global nos permite combinar sabores internacionales y nacionales.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos ofrecen soluciones a medida para la industria de alimentos y bebidas, incluyendo trabajar junto al cliente para:

  • Enriquecer su planificación empresarial
  • Asegurarse de que cumple los desafíos regulatorios
  • Entrar en nuevos mercados
  • Dirección del aumento de los costos de mano de obra y desafíos
  • Gestionar los riesgos y reglamentos alimentarios.

Perspectivas - Alimentos y bebidas

View more