Entorno dinámico de negocios

Los mercados energéticos en todo el mundo están experimentando grandes cambios. Grant Thornton colabora con sus clientes en la superación de los desafíos, alcanzando las soluciones que necesitan para aprovechar las oportunidades en estos entornos dinámicos.

 

Por qué Grant Thornton 

Contamos con amplia experiencia en asesoramiento de equipos en compañías de la industria energética y de recursos. Nuestra red global nos permite acompañar a nuestros clientes en la expansión de su negocio y proporcionarles nuestra experiencia y perspicacia en el terreno.

Contamos con equipos experimentados capaces de trabajar a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto y más allá. Nos especializamos en financiación, integración post acuerdo en fusiones y adquisiciones y modelos de extracción de ingresos. 

Nuestro expertise se exteinde a: 

  • Acceso a financiación alternativa y tradicional
  • Transacciones de estructuración y planificación de la salida
  • Proyectos de capital de modelado y control de costos operativos
  • Comercialización de nuevos enfoques y tecnologías
  • Construcción de un negocio sostenible y gestión de las principales partes interesadas
  • Establecimiento de un marco de gobernanza robusta y gestión del riesgo

Nuestros servicios

Energía y tecnologías limpias

Creciente demanda, desarrollo de nuevas formas de energía y urgencia de un futuro sustentable: Prepárese para estos cambios y manténgase un paso adelante de sus competidores.

Petróleo y gas

Nuestro equipo de gas y petróleo cuentan con un gran conocimiento, amplia experiencia y la visión necesarias para ofrecer al cliente soluciones prácticas adaptadas al negocio.

Minería

Los mercados energéticos en todo el mundo están experimentando grandes cambios. Grant Thornton acompaña al cliente en el entendimiento y superación de los desafíos, para asegurarle las soluciones.