El optimismo está regresando a la economía global de manera lenta, pero el sector de servicios financieros todavía debe recuperar la confianza de las entidades públicas y privadas. Para lograrlo, las organizaciones previsoras deberán examinar cada parte de su negocio. El secreto está en convertir los desafíos en oportunidades y Grant Thornton colabora con sus clientes para lograr esto.

 

Por qué elegir Grant Thornton

En Grant Thornton los servicios financieros conforman una práctica de más de 500 millones de dólares y brindan soluciones a 7 de los 12 mejores bancos del mundo.

Nuestros equipos de trabajo proactivos trabajaran con el cliente y le ofrecen soluciones simples y prácticas.

Nuestras soluciones son pragmáticas y orientadas al comercio y brindan la visión que el cliente necesita para crecer y prosperar en un mundo desafiante y en constante cambio.

En Grant Thornton poseemos la experiencia necesaria para brindar al cliente soluciones inmejorables mediante la investigación en visiones estratégicas, el cumplimiento de normativas, gestión de riesgos y solución de conflictos a través de informes periciales.

Nos esforzamos por brindar soluciones a medida para los desafíos específicos, trabajando de manera colaborativa con el cliente para brindarle la asistencia integral que necesita.

También trabajamos en:

  • Reglamentaciones
  • Gestión de riesgos
  • Transformación empresarial
  • Crecimiento de ingresos
  • Fidelización de clientes
  • Gestión de datos
  • Investigación de incumplimientos o fraude.

Conozca más acerca de nuestras soluciones de servicios financieros.

Nuestros servicios

Capital privado

Reunimos equipos internacionales de finanzas corporativas, reestructuración y recuperación, y servicios de impuestos y aseguramiento, los cuales brindan soluciones a medida, desde la inversión inicial, pasando por la etapa de crecimiento, hasta el final.

Gestión de activos

Contamos con equipos especializados en más de 60 países, que brindan soluciones de aseguramiento, impuestos y consultoría a gerentes de activos a nivel global, internacional, regional, local y central.

Seguros

Gracias a nuestro equipo de especialistas, estamos capacitados para acompañar al cliente con soluciones significativas y precisas para cuestiones operacionales y transaccionales, litigaciones y conflictos administrativos.

Banca y valores

Grant Thornton ofrece soluciones significativas y precisas para cuestiones operacionales y transaccionales, litigios y conflictos administrativos en banca.

Perspectivas - Servicios Financieros

View more