Superando presiones para lograr objetivos

En todo el mundo se espera que las organizaciones sin fines de lucro ofrezcan cada vez más, mientras que al mismo tiempo tienen que afrontar los recortes en la financiación del gobierno y las donaciones voluntarias. En Grant Thornton entendemos el compromiso y la necesidad de control dentro de este sector, por lo que trabajamos junto al cliente para responder a estos desafíos.

Por qué Grant Thornton

Luego de haber trabajado con todo tipo de clientes sin fines de lucro -incluyendo organizaciones benéficas, asociaciones de vivienda, instituciones educativas y equipos de fútbol-, contamos con una amplia comprensión de los problemas específicos que enfrenta el sector.

Contamos con especialistas de impuestos, auditoría y consultoría orientados al segmento sin fines de lucro. Nuestros equipos son apasionados por acompañar al cliente a alcanzar su misión y objetivos, ofreciéndole soluciones innovadoras que le permitan desarrollar nuevas habilidades y abrir fuentes de financiación.

Nuestras soluciones

Sabemos que cada organización es diferente. Por esto, nuestros especialistas en organizaciones in fines de lucro aplican sus conocimientos del sector para proporcionar asesoramiento y otorgar soluciones a medida para que el cliente alcance sus objetivos, incluyendo:

  • Auditoría externa
  • Impuestos directos e indirectos, IVA
  • Finanzas corporativas, incluyendo la obtención de financiación, asesoramiento de deuda y servicios de due diligence
  • Informes de financiación y de regulación
  • Servicios de riesgo de negocio, incluyendo auditoría interna, revisión de gobierno y gestión de riesgos de tecnología.