• Grant Thornton, uno de los 50 empleadores más atractivos

Grant Thornton fue nombrada como uno de los 50 empleadores más atractivos a nivel mundial

Buenos Aires, 21 de Julio de 2017.

Buenos Aires – Por tercer año consecutivo, Grant Thornton es considerado uno de los 50 "empleadores globales más atractivos del mundo" según la encuesta mundial Universum Talent Survey, la cual es realizada a más de 290.000 estudiantes de negocios y de ingeniería de las 12 economías más grandes del mundo.

"Estamos honrados de recibir este premio", comentó Ed Nusbaum, CEO de Grant Thornton International Ltd. " En Grant Thornton estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo distintivo y diferenciado en el cual nuestra gente se sienta motivada, inspirada y valorada. Un espacio de trabajo positivo sirve como base para ayudar a liberar el potencial de crecimiento de nuestros clientes y nuestras comunidades ".

Las clasificaciones se basan en las opiniones de estudiantes de negocios e ingeniería de las principales universidades de las 12 mayores economías del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan el 70% de la economía mundial.

   blobid0.png

 

Para mayor información contacte a:

Martín Bal. Grupo Martín Bal

T 15-5-744-9498

E mbal@grupomartinbal.com

Nota de los editores:

Acerca de Grant Thornton

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos.

“Grant Thornton” se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton International Ltd (GTIL) y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.