En Grant Thornton utilizamos una única metodología de auditoría a través de nuestra red global. Esto significa que nuestros clientes obtienen un enfoque consistente y de alta calidad donde quiera que estén.
La metodología de auditoría LEAP, dirige nuestros esfuerzos en las áreas de auditoría de estados financieros que representan el mayor riesgo.
LEAP cuenta con un proceso de control de calidad integrado, el cual incluye las políticas y procedimientos necesarios para garantizar la prestación de un servicio de calidad.
Nuestra metodología se basa en las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs), y se soporta en tecnología de vanguardia.
No nos centramos en la verificación automática, sino que nuestro foco está puesto en asegurar el cumplimiento de requerimientos y ayudarlo a mejorar la manera de hacer negocios -incluyendo sistemas y controles internos, gestión del riesgo- y el establecimiento de políticas contables apropiadas.
Nuestros auditores tienen la experiencia y habilidades necesarias para brindar auditorías de alta calidad. En un mundo globalizado las auditorías permiten a las entidades, entre otras cosas, poder acceder a los mercados de capitales, lograr financiamiento, evaluar el desempeño económico financiero, facilitar el crecimiento económico, tomar decisiones correctas y cumplir con las regulaciones y requerimientos específicos de los organismos de contralor.