Acuerdo de Grant Thornton con Azum Avenali Ceconi

Acuerdo de Grant Thornton Argentina con Azum Avenali Ceconi -Consultores y auditores

insight featured image
Contents

Acuerdo de Grant Thornton Argentina con Azum Avenali Ceconi -Consultores y auditores

 

Buenos Aires – 22 de julio de 2022

 

El día 1 de julio de 2022 Grant Thornton Argentina y el Estudio Azum Avenali Ceconi formalizaron un acuerdo marco para el desarrollo de negocios en conjunto.

 

Este acuerdo se realizó con la intención de profundizar la alianza estratégica que ambas organizaciones mantienen para el desarrollo de negocios en la ciudad de Rosario con el objetivo de brindar servicios de calidad a clientes de toda la región.

Durante 2022, Grant Thornton incorporará profesionales locales y realizará la apertura formal de una oficina en la ciudad de Rosario. Allí concentrará servicios de consultoría, asesoramiento impositivo, tercerización contable y servicios administrativos relacionados a la gestión de personas. La sucursal ofrecerá a sus clientes soluciones que complementen la experiencia local del Estudio Azum Avenali Ceconi con el respaldo y el desarrollo internacional de negocios de Grant Thornton.

Para Grant Thornton Argentina, Rosario siempre resultó una plaza muy atractiva, no solo por sus industrias tradicionales en segmentos como la actividad agrícola, sino por su desarrollo de industrias locales. En los últimos años, la zona ha tenido un rápido crecimiento en nuevas tecnologías basadas en la economía del conocimiento. Debido a esto, la firma entiende que es el momento indicado para expandir su operación.

Por otra parte, la ciudad ofrece una excelente oferta de jóvenes profesionales y cuenta con prestigiosas universidades. La empresa se propone combinar su metodología de trabajo con el soporte de sus socios locales para lograr un alto standard profesional especializado en brindar soluciones a la problemática específica de la región.

Se contará con un equipo de más de 20 profesionales radicados en la zona de Rosario y adyacencias en el primer año de desarrollo del proyecto. Junto a los más de 25 integrantes del Estudio Azum Avenali Ceconi, se generará una operación conjunta de más de 45 consultores con presencia en la zona, atendiendo a clientes radicados en la provincia de Santa Fe, el norte de Buenos Aires y la Región del Litoral.