Las organizaciones dinámicas necesitan una amplia gama de servicios de asesoramiento para apoyar su ambición y el crecimiento.

En Grant Thornton, entregamos soluciones de alta calidad en más de 130 países en todo el mundo. Nuestros profesionales experimentados están disponibles para ayudarle a comprender, adaptarse y superar los diversos obstáculos que pueden interponerse en el camino.

A través de nuestras actividades de consultoría ayudamos a las organizaciones dinámicas a gestionar los retos operativos, riesgos y oportunidades de un entorno competitivo en rápida evolución.

Dichas actividades incluyen: ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus obligaciones reglamentarias; comprensión y gestión de riesgos; diseño e implementación de estructuras de gobierno y de cumplimiento adecuadas; diseño y gestión de programas de cambio a pequeña y gran escala; construcción de modelos de operación; comprensión de la cadena de suministro; mejoras en la eficiencia y rentabilidad.

Nuestros servicios

Creación y adquisición de Entidades Financieras

Contamos con el conocimiento de las actividades relacionadas con la adquisición o creación de entidades financieras, tanto en el ámbito local como a nivel internacional.

AML - Revisor Externo Independiente UIF

Participamos en la implementación de las exigencias de la UIF en empresas líderes y nuestros servicios aseguran un encuadramiento ordenado optimizando la inversión.

Auditoría Interna

Una auditoría interna ayuda a identificar vacíos, deficiencias y potencial de riesgo inherente en todas las facetas de la organización.

Auditoría Legal

El monitoreo del área legal suele ser una tarea compleja y dificultosa para las organizaciones, que sin embargo no puede descuidarse.

Responsable de cumplimiento regulatorio ALyC

En Grant Thornton ofrecemos el servicio de actuación como “Responsable de Cumplimiento Regulatorio y Control Interno” para sociedades que solicitaron su inscripción como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación (ALyC).