Auditoria externa de Estados Financieros

Realizamos la auditoría de los Estados Financieros de cierre de ejercicio y de períodos intermedios bajo normativa regulatoria del Banco Central de la República Argentina y normas contables profesionales locales e internacionales.

Somos especialistas en el Sector Financiero, habiendo adquirido una gran experiencia en auditorías externas de Bancos, Compañías Financieras, Administradoras de Tarjetas de Crédito, Empresas Transportadoras de Caudales, Casas de Cambio, Fideicomisos Financieros y de Administración.

Nuestra labor, en función al conocimiento acumulado sobre las políticas administrativas y las actividades de control definidas por nuestros clientes, nos permite emitir informes con sugerencias y recomendaciones, con el fin de contribuir a la permanente eficientización de sus procesos y el mejoramiento de sus controles internos.

 

Informes de aseguramento, de procedimientos acordados y certificaciones

Emitimos informes de aseguramiento, de procedimientos acordados y certificaciones, sobre la base de información contable – financiera, para su presentación ante los distintos organismos de control y otros interesados.

 

Due-Diligence y Take-Over de empresas

Efectuamos el análisis de la compañía a ser adquirida, brindando elementos de juicio imprescindibles para una adecuada toma de decisiones. Apoyamos técnicamente a nuestros clientes en el proceso de toma de posesión.