Los servicios de Auditoría de Grant Thornton Argentina han sido diseñados para ayudarlo a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información. Nuestros profesionales trabajan con usted para ayudarlo a comprender cuáles son los riesgos y cómo abordarlos exitosamente. Utilizamos metodología propia y las últimas herramientas tecnológicas para brindar servicios y asesoramiento de calidad adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de su negocio.

Entre los servicios que ofrece nuestra división de Auditoría se incluyen:

  • Auditorías y revisiones limitadas de estados contables para fines locales 
  • Preparados bajo normas internacionales (NIIF para Pymes; NIIF; US GAAP)
  • Según diversos marcos de auditoría (locales, estándares internacionales, Banco Central de la República Argentina (BCRA), Comissao de Valores Mobiliarios (Brasil), Superintendencia de Valores y Seguros (Chile), Alternative Investment Market (UK), American Institute of Certified Public Accountants (US GAAS), Public Company Accounting Oversight  Board (US))
  • Procedimientos acordados de auditoría
  • Informes especiales y certificaciones para entes externos y/o BCRA
  • Auditorías para fines específicos

Conozca nuestra práctica

Tenemos el tamaño, la amplitud, la profundidad y el alcance global para servir a las organizaciones dinámicas de todo el mundo. Nuestros equipos pueden proporcionarle servicios de garantía que ofrecen un valor real y apoyan la confianza de los inversores.

Coordinamos, cooperamos y nos comunicamos sobre la base de nuestra estrategia global y el dinamismo local, lo que conduce finalmente a una mayor coherencia y una mejor calidad de nuestros servicios.

Nuestros servicios

Metodología y Tecnología de Auditoría

En Grant Thornton utilizamos una única metodología de auditoría a través de nuestra red global. La aplicamos a través de un conjunto integrado de herramientas de software conocidas como la suite Voyager. Conózcala ahora.

Normas profesionales y capacitación

Nuestros asesores NIIF pueden ayudarle a navegar por la complejidad de las normas para que pueda dedicar su tiempo y esfuerzo en su negocio.

Prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo

Desde Grant Thornton brindamos asesoramiento a nuestros clientes en el desarrollo de una estrategia de Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo que le permita prevenir los riesgos en forma integral.

Auditoría Externa

Ofrecemos servicios de Auditoría Externa de Estados Financieros; Informes de aseguramiento, de procedimientos acordados y certificaciones; Due-Diligence y Take-Over de empresas.