Contexto post- pandemia

El panorama post-pandemia brinda grandes oportunidades para el sector de las "ciencias de la vida", compuesto por las organizaciones dedicadas a la industria farmacéutica, el cuidado de la salud, la biotecnología y sus sub- sectores.

La pandemia funcionó como catalizador en la generación de soluciones innovadoras en ciencia y tecnológía. Estas respuetas brindadas por todos los sectores antes la situación de emergencia provocaron cambios permanentes en la forma de trabajar, hacer compras y acceder a servicios. A su vez, se profunidizaron las expectativas de los consumidores en cuanto a la sustentabilidad y agilidad de las cadenas de suministro.

Actualmente, es claro que las personas esperan una mayor flexibilidad, inclusión y propósito de las organizaciones para las que trabajan.En Grant Thornton entendemos el compromiso y la necesidad de cumplimiento de regulaciones que prevalecen en el sector, por lo que trabajamos junto al cliente para responder a estos desafíos.

 

Por qué Grant Thornton

Al trabajar con clientes que llevan adelante una gran rango de actividades dentro de la industria de Life Sciences, contamos con una amplia comprensión de los desafíos específicos que enfrentan estas organizaciones.

Nuestros equipos son apasionados por acompañar al cliente a alcanzar su misión y objetivos, ofreciéndole soluciones innovadoras que le permitan desarrollar nuevas habilidades y abrir fuentes de financiación.

Perspectivas - Life Sciences

View more