Las organizaciones dinámicas deben concentrar sus energías en impulsar el negocio hacia adelante, por lo que la externalización es una buena manera de conseguirlo.

Transferir algunos servicios a un tercero no sólo le permite concentrarse en su negocio principal, también puede mejorar su eficiencia y reducir costos. 

Sea cual sea el tamaño de su organización y sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, en Grant Thornton aplicaremos nuestra razón e instinto para hacer que su negocio se ejecute con la mayor eficacia posible. 

¿Por qué elegir Grant Thornton?

Con más de 1.000 personas que trabajan en servicios de Business process solutions de todo el mundo, nuestros equipos ofrecen soluciones integradas y coordinadas a nivel mundial.
Cuando se trata de la contratación externa, no creemos en soluciones off-the-shelf, por esto escuchamos con atención sus necesidades de negocio y ofrecemos servicios integrales, eficientes y confidenciales.

Al ser una organización de prestigio internacional con presencia en más de 130 países, podemos aportarle nuestra experiencia para cualquier transacción transfronteriza. A pesar de esto, no hemos perdido el toque local, por lo que también podemos actuar a nivel nacional y regional. Esto significa que usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un nombre global a nivel local.

Nuestros servicios

Servicios de contabilidad, administración y finanzas

Para alcanzar los mayores beneficios del negocio, necesita un equipo experimentado a su lado. Conozca nuestros servicios.

Payroll

Deje su nómina en buenas manos mientras se ocupa del crecimiento de su empresa. Conozca nuestros servicios.

Outsourcing impositivo

Los impuestos tienen un fuerte impacto en sus las decisiones de negocio. En Grant Thornton responderemos rápidamente y diseñaremos soluciones a su medida.

Start-up de empresas

Conozca nuestras soluciones para ayudar a construir su empresa.