¡Sumate a nuestro equipo!

Somos una firma internacional, en la cual cada colaborador puede ser protagonista de su carrera, desarrollándose en un entorno dinámico y flexible, estableciendo contacto con clientes locales e internacionales.

Nuestra política de beneficios está orientada a lograr un adecuado equilibrio entre la vida laboral y profesional de las personas en las diferentes etapas de la vida.

Nuestros pilares

Movilidad

¿Buscabas una carrera dinámica? ¡Grant Thornton es tu lugar!

Podés comenzar trabajando en un área y luego pasar a otra, y tener la oportunidad de ser parte de los equipos de importantes empresas clientes, ampliando tus conocimientos y tu experiencia.

Pero si además te interesa tener una experiencia en el exterior, también vas a poder hacerlo: Grant Thornton tiene un programa de movilidad internacional que te brinda la posibilidad de hacer un intercambio en alguna firma de los 130 países en donde estamos presentes, y así aprender nuevas metodologías de trabajo y sumergirte en nuevas culturas.

 

¡Conocé nuestros testimonios!

Fotos portadas videos finales_Mesa de trabajo 1.png

Portadas videos testimonios finales_Mesa de trabajo 1 copia.png

Diversidad

En Grant Thornton creemos que la diversidad cultural enriquece nuestros equipos. 

Fomentamos la diversidad en todos nuestros equipos, haciendo hincapié en la diversidad de género, riqueza cultural, la interrelación entre generaciones, y respetando las creencias religiosas, experiencias de vida, elecciones personales y opciones. Estamos convencidos de que Juntos Somos Mejores y todos y cada uno de nosotros somos únicos. 

 

¡Conocé nuestro testimonio!

Portadas videos testimonios finales_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Flexibilidad

En Grant Thornton, tu tiempo sigue siendo tuyo. 

Buscamos un equilibrio entre tus intereses y los de la empresa. Nuestro objetivo es conciliar tu vida personal con la profesional. Por eso tratamos de adaptarnos a cada situación particular, tanto académica, personal, como profesional. Tenemos la posibilidad de trabajo a distancia en ciertos casos y la de ajustar tu jornada laboral según tus preferencias. 

 

¡Conocé nuestro testimonio!

 

Crecimiento

Te abrimos las puertas a tu futuro y vos elegís hasta dónde querés llegar. 

Nuestros equipos están liderados por profesionales que acompañarán tu crecimiento alentándote a asumir nuevos desafíos, escuchándote cuando lo necesites y haciendo que tu trabajo no sea rutinario. ¡Serás el protagonista de tu carrera!

Video Institucional

Grant Thornton, tu elección. 

Si te identificas con nuestros valores y nuestra manera de trabajar, podes conocer nuestras propuestas laborales actuales o dejar tu cv en nuestra base general.