Ética y Manual de Gestión de Calidad 

Todas las firmas miembro de Grant Thornton cumplimos con el Código Internacional de Ética para Contadores Profesionales, establecido por el Consejo de Normas Internacionales de Ética para Contadores (IESBA).

La red de Grant Thornton cuenta con un marco de calidad global, que es un documento de referencia fundamental que especifica los estándares de control de calidad requeridos para todas las líneas de servicio en las firmas miembro de Grant Thornton en todo el mundo. Las funciones de calidad de Advisory (Consultoría), Impuestos y Assurance se han adherido a un estándar de calidad común. Este marco está respaldado por políticas y procedimientos desarrollados por las líneas de servicio y Grant Thornton International Ltd. Cada una de las firmas miembro producen su propio Manual de Gestión de Calidad. 

Haz clic aquí para ver el Manual de Gestión de Calidad

 

Denuncias y reclamos

Por denuncias o reclamos relacionados a cuestiones éticas, incumplimientos de las normas profesionales o del Código de Conducta, o irregularidades en la prestación de servicios, dirigirse a denuncias@ar.gt.com.