La división Human Capital de Grant Thornton cuenta con un equipo de profesionales que acompañan a individuos y organizaciones durante todo el vínculo entre el colaborador y la organización.

El capital humano es el recurso principal para el éxito del negocio. La manera en que una empresa cultiva y desarrolla sus capacidades organizacionales marca la diferencia entre la subsistencia y los logros extraordinarios. 

Nuestros servicios

Soluciones E-Learning

¿Querés desarrollar todo el potencial de tus equipos? ¿Buscas capacitar a tus colaboradores en una temática en especial? En Grant Thornton sabemos cómo aprenden las personas y tenemos amplia experiencia en el desarrollo de cursos. ¡Conocé más acá!

Pulso: Encuestas de Clima

¿Querés comprender mejor a tus colaboradores y llevar a tu empresa más allá? ¡Somos tus aliados perfectos! Conocé Pulso, nuestra herramienta de Gestión de Clima con la que vas a poder detectar necesidades y oportunidades de mejora para crear el ambiente laboral ideal para el desarrollo.

Circle: Evaluaciones 360°

Evaluar el desempeño de los colaboradores posibilita a las organizaciones a ser más competitivas y brindar un mejor servicio. Conocé Cicle, nuestra herramienta de Evaluaciones 360° que te va a permitir conocer las fortalezas y debilidades de tus colaboradores y llevar a tu empresa más allá.

Búsqueda y selección

La búsqueda y selección de perfiles no siempre es una tarea fácil. Pero en Grant Thornton contamos con la experiencia y red de contactos necesaria para que sí lo sea. Utilizamos diferentes técnicas de evaluación para encontrar el candidato idóneo y afín a cada cliente. ¡Conocé más!

Capacitación y Desarrollo

Guiar a los colaboradores en su crecimiento permite que la empresa también alcance el siguiente nivel. El desarrollo y la capacitación del personal es parte fundamental del crecimiento. Conocé nuestras soluciones para ir más allá.

Compensaciones

Desde una perspectiva multidimensional, ayudamos a definir el paquete motivacional para cada organización.

Knowledge Management

¿Cuánto sabe su empresa? ¿Cuánto vale su capital intelectual? Desarrolle el potencial de su conocimiento con nosotros.

Outplacement

Ya sea en salidas puntuales o como producto de reestructuraciones, contamos con servicios que permiten el acompañamiento tanto a la organización como a la persona.