Guillermo Perdomo Socio de Auditoría Oficina Corrientes + 54 11 4105 0000

Calificaciones

Guillermo Perdomo es Socio del área de Auditoría Operativa Contable de Grant Thornton Argentina. Es Contador Público Nacional por la Universidad Nacional del Litoral y miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Experiencia

Guillermo integra comités de auditoría en diversas entidades financieras. En su posición de Socio, lidera los equipos de servicios de auditoría externa en Banco Tierra del Fuego, Banco Bica y Merril Lynch Argentina. Además, tiene a su cargo las auditorías internas Standard Bank, Citibank, Banco San Juan, Nuevo Bando de Santa Fe, Banco de Santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Ríos, Toyota Cía Financiera Argentina, Fiat Credit Cía. Financiera Argentina, Banco del Chubut, Banco Provincia del Neuquén, Banco Industrial, Banco Municipal de Rosario y Banco del Sol.

Fue consultor de entidades financieras en procesos de reestructuración, tales como: Banco Provincia de Tierra del Fuego, Plan de Saneamiento y Capitalización (año 2000); Informe Take Over cambio de autoridades provinciales al 07-01-2000, Nuevo Banco de La Rioja S.A.; Take Over al 31/12/2000, Banco Municipal de Rosario.

Asimismo, como experto en estructura organizacional, llevó a cabo rediseños de procesos y confección de manuales de procedimiento en el Banco de Santiago del Estero S.A. y Fideicomiso La Rioja.

Como Especialista en Diseño de Instrumentos Administrativos participó en el proceso de diseño y desarrollo de las herramientas de gestión de riesgos administrativos y financieros para las cooperativas de ahorro y crédito en Honduras, en el marco de un convenio entre el BID y la FACACH.

Anteriormene, trabajó como Jefe de equipo de auditorías de áreas centrales en Banco Bisel; Gerente de Auditoría del Banco Comercial Israelita, y Senior de la Gerencia de Control de Auditores del B.C.R.A. (Banco Central de la República Argentina).

Guillermo Perdomo realiza una actividad docente continua, siendo disertante en diversos cursos de capacitación vinculados a temas de  auditoría, tanto en la firma como en las entidades clientes.

Idiomas

Inglés y español.