Mariana Alonso Socia de Auditoría Oficina Corrientes + 54 11 4105 0000

Calificaciones

Mariana Alonso es Socia del área de Auditoría Externa de Entidades Financieras y Cambiarias de Grant Thornton Argentina. Es Contadora Pública Nacional por la Universidad Nacional del Litoral y miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Experiencia

Mariana es miembro de comités de auditoría en diversas entidades financieras.

Sus principales clientes a cargo son: Nuevo Banco de la Rioja S.A., Banco Santiago del Estero S.A., Mercurio S.A., EDESE, RESESA, FINOR, Forexcambio S.A., Casa de cambio Los Tilos S.A. Realiza la auditoría externa en fideicomisos donde el Banco Santiago del Estero, Nuevo Banco de la Rioja, BICE, BST y Banco Nación actúan como fiduciarios.

Además, colabora con equipos especialistas de Control de Calidad de Grant Thornton International para la evaluación de calidad de firmas candidatas a integrar su red de miembros.

Anteriormente, Mariana se desempeñó como Gerente de equipos de Auditoría Interna de entidades financieras y cambiarias. Fue Jefa del sector de administración de productos en el Banco Bica Coop. Ltdo, habiendo trabajado previamente en el área de auditoría interna del  Banco Rural Coop. Ltdo.

Idiomas

Inglés y español.