NOT FOR PROFIT

Impacto en Acción

Las donaciones benéficas globales han bajado. En algunos países, los titulares negativos han provocado que la confianza pública en las organizaciones benéficas se debilite. En otros, todavía hay preguntas sobre cómo se utilizan las donaciones para ayudar a las causas que apoyan. Para ayudar a resolver algunos de estos problemas, analizamos la medición efectiva del impacto y la forma en que se comunica.

El impacto es una medida acerca de cómo las organizaciones benéficas están implementando su estrategia y avanzando su misión con éxito. Demostrar el impacto es crítico para una gobernabilidad efectiva.

La medición del impacto real del trabajo permitirá a las organizaciones benéficas demostrar los resultados más precisos posibles para los financiadores y las partes interesadas. Conocer este verdadero impacto también ayudará a informar la estrategia futura y permitirá a las organizaciones benéficas comprender los riesgos del fracaso y los beneficios del éxito.

Mira a Carol Rudge hablar sobre el impacto de la beneficencia.

Sobre nuestro reporte Impacto en Acción.

A principios de año, nuestro equipo global de organizaciones sin fines de lucro se propuso explorar la importancia de la medición del impacto, cómo se mide actualmente y cómo podría ser su futuro. El objetivo de nuestra investigación es ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a definir mejor el impacto, mejorar la medición y los informes, y proporcionar herramientas prácticas en respuesta a la creciente demanda de prácticas basadas en el impacto.

El impacto en acción es el primero de dos informes, que presenta los resultados de nuestra investigación con más de 30 organizaciones benéficas mundiales líderes. Exploramos qué significa el impacto para diferentes organizaciones benéficas, los desafíos que enfrentan al medirlo y las innovaciones desarrolladas para superar estos retos.

Descubrimos seis pasos para mejorar la medición de impacto en nuestros hallazgos clave. Lea el informe para obtener más información.

Próximos pasos

Nuestro próximo informe examinará más de cerca las tendencias futuras y cómo afectarán la medición del impacto. Por ejemplo, una tendencia que investigaremos es el creciente papel de la tecnología en la medición y el informe. Otro que evaluaremos es la generación emergente de donadores de caridad y trabajadores que creen que el propósito es fundamental. Todas estas tendencias refuerzan que el impacto de la comprensión es vital.

Si desea hablar sobre alguna de las áreas señaladas en este informe, comuníquese con Carol Rudge, líder mundial, sin fines de lucro, Grant Thornton UK o con uno de los contactos que figuran en el informe.

Descargar PDF [ 1646 kb ]