Evento realizado: miércoles, 4 de junio de 2025

Los días 4, 5 y 6 de junio 2025, tuvimos el privilegio de recibir en Buenos Aires a los líderes de Business Process Solutions de las firmas miembro de Grant Thornton en América.

Los socios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Uruguay se reunieron para celebrar una nueva edición de la BPS Regional Meeting, a la que también fueron invitados Xavier Lecaille -líder global de BPS- y los líderes de la práctica en Alemania, España y Francia.

A lo largo de tres jornadas, nuestros referentes compartieron aprendizajes, desafíos, proyectos y buenas prácticas con el objetivo de mejorar las oportunidades de crecimiento y continuar con el camino de colaboración que nos caracteriza como red internacional.

 

The video is playing. This video is playing in mini-player mode.
Próximos eventos