Nuevo socio de Grant Thornton Argentina

Grant Thornton Argentina promocionó a Ignacio Raffaelli como Socio de Business Process Solutions

insight featured image
Contents

Grant Thornton Argentina promocionó a Ignacio Raffaelli como Socio de Business Process Solutions

Buenos Aires – 2 de enero de 2023

 

Grant Thornton Argentina, firma miembro de Grant Thornton International, nombró recientemente a Ignacio Raffaelli como nuevo socio para la división de Business Process Solutions (BPS). Este nombramiento representa un paso importante en los planes de crecimiento estratégico de la firma, que cuenta con 350 profesionales, 21 socios y presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría a empresas del sector privado y entidades de interés público desde hace más de 50 años. “Siempre la promoción de nuevos socios nos genera expectativas y alegría, pero estamos particularmente orgullosos cuando se trata de alguien formado en nuestra organización e imbuido de nuestros valores y cultura, afirma Fernando Fucci, Managing Partner de Grant Thornton Argentina.

Sergio Verón, socio principal de BPS, comenta que “para la División se trata una decisión que nos llena de orgullo y felicidad. Ignacio ha demostrado tener la experiencia, capacidad y calidad profesional, así como los valores necesarios para asumir este rol, lo que nos ayudará a seguir potenciando lo que venimos construyendo como equipo. No tenemos duda de que como Socio de BPS seguirá sumando profesionalidad y mucha energía tanto para nuestros equipos como para los clientes”.

“El nombramiento como Socio de Grant Thornton Argentina es una enorme satisfacción en lo personal y profesional” afirma Ignacio, quien es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). “En 2005, promediando mi carrera universitaria, me uní a la firma como Junior de Auditoría buscando sumar conocimientos técnicos y experiencia en el ámbito profesional. No sólo todas esas expectativas fueron ampliamente cubiertas, sino que también me fueron brindando oportunidades para crecer dentro de la firma, las cuales siempre asumí con mucho entusiasmo y responsabilidad. Esta nueva promoción no va a ser distinta”.

En 2010, Ignacio fue nombrado Gerente de Auditoría Externa. Tras unos años trabajando para un cliente de Grant Thornton, en 2018 se reincorporó a la firma como Gerente de Business Process Solutions Contable. En 2021 fue promovido a Director del área y a partir de 2023 asume el nuevo desafío de desempeñarse como Socio.

“Al margen de lo profesional, no quiero dejar de mencionar el principal capital que tiene Grant Thornton, que es la calidad de personas que la forman y los valores con los que se trabaja diariamente” -comenta Ignacio-. “Estoy muy agradecido a todos los Socios por darme esta oportunidad, y al igual que lo hago desde el 2005, voy a asumir este nuevo rol con mucha responsabilidad, con mucho trabajo, respetando los valores de la firma y aportando mi granito de arena para seguir creciendo y para que todos podamos todos los días sentirnos aún más cómodos trabajando en Grant Thornton”.