Fernando Fucci Socio de Impuestos Oficina Corrientes + 54 11 4105 0000

Calificaciones

Fernando Fucci es Socio del área de Impuestos de Grant Thornton Argentina, y líder de la división de Impuestos Internacionales de la firma. 

Experiencia

Socio del área de Impuestos desde el año 2000, Fernando ha trabajado en Grant Thornton desde 1990. Cuenta con amplia experiencia asistiendo a clientes multinacionales en sus operaciones de y hacia el país, y además se especializa en materia de Precios de Transferencia de bienes y servicios y en derecho municipal.

Como parte de su desarrollo profesional,  Fernando trabajó durante 6 meses en la oficina de Nueva York de Grant Thornton LLP, firma miembro en Estados Unidos, integrando el grupo de Servicios de Impuestos Internacionales.

Antes de unirse a Grant Thornton, trabajó en la firma Riadigos, Trossero y Asociados.

Fernando escribe artículos sobre Impuestos y Precios de Transferencia para medios especializados.

Antecedentes profesionales y membresías

Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires, Fernando se ha desempeñado como profesor asistente de Impuestos y Finanzas en la Universidad Católica Argentina. 

Además, es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como de la Sociedad Argentina de Estudios Fiscales. 

Idiomas

Español (nativo) e inglés.