Abril 2016
Es común que los equipos de trabajo en sus reuniones periódicas tomen de 10 a 15 minutos para hablar de fracaso. Alguien contará cómo falló en algo, explorarán sobre lo que salió mal y compartirán las lecciones aprendidas.
Revista Mercado - 28 de Abril de 2016
La innovación en el ámbito digital y la competitividad en la industria hotelera al crear experiencias personalizadas para huéspedes, son los retos a los que se enfrenta el sector, que se desenvuelve con el desarrollo vertiginoso de tecnologías y aplicaciones digitales.
Un estudio reciente de la consultora Grant Thornton anticipa que un servicio personalizado con la ayuda de aplicaciones digitales será la respuesta a los hoteles que buscan hacer crecer su mercado, ya que lograrán una mayor fidelidad de los clientes.
Portal digital Turismo 530 - 3 de Abril de 2016
Las empresas que se sienten cómodas con el fracaso son más ágiles, innovadoras y exitosas, explica John Harmeling, director de marketing de Grant Thornton EE.UU. Es común que los equipos de trabajo en sus reuniones periódicas se bloqueen de 10 a 15
minutos para hablar de fracaso. Alguien contará cómo falló en algo; que van a explorar lo que salió mal y compartir las lecciones.
Newsletter CCAB - Abril 2016