Mayo 2018
01 may 2018Mayo 2018
Diversidad empresarial, la nueva meta
Aunque la agenda de género es la más notoria en estos días, las políticas inclusivas en las organizaciones van más allá. Con personas con discapacidad, de diferentes orígenes y orientaciones sexuales, y dejando atrás la barrera de la edad, se forman equipos más productivos y se consiguen mejores resultados.
Caen un 22% las expectativas de un mayor empleo desde el sector empresarial.
El optimismo empresarial en Argentina cayó de forma drástica en el primer trimestre del año según una reciente investigación global, alcanzando un 16% neto, con una caída de 32 puntos porcentuales en relación al año pasado.
Cayó el optimismo empresarial en Argentina durante el primer trimestre.
El rubro retrocedió de forma drástica en esa etapa del año, según una reciente investigación global, alcanzando un 16% neto, con una caída de 32 puntos porcentuales en relación al año pasado.
Cae el optimismo empresarial en Argentina. Reciente investigación global del International Business Report (IBR) de Grant Thornton.
El optimismo empresarial en Argentina y Latinoamérica presenta una importante desaceleración en relación al año pasado, según una reciente investigación global del International Business Report (IBR) de Grant Thornton. Esto se contrapone a la tendencia global en donde el panorama económico está en su punto más alto de todos los tiempos.
Diversidad empresarial: la nueva meta.
Inclusión social. Las políticas en las organizaciones van más allá de lo conocido hasta ahora en este sentido.
"La diversidad, ante todo, es una cuestión de negocio. Las empresas con equipos más diversos producen los mejores resultados" Matiana Behrends, de la firma Grant Thornton.
Fuerte caída del optimismo empresarial en Argentina en el primer trimestre.
Las expectativas de aumento de las exportaciones en nuestro país han disminuido en 6 puntos porcentuales hasta alcanzar el 12% neto, mientras que las expectativas de un mayor empleo han caído en 22 puntos hasta un 20% neto, un mínimo en casi dos años. Al mismo tiempo, el 10% neto de las empresas espera mayores ganancias durante el próximo año.
International Business Report (IBR) de Grant Thornton. Cae el optimismo empresarial en Argentina.
El optimismo empresarial en Argentina y Latinoamérica presenta una importante desaceleración en relación al año pasado. Esto se contrapone a la tendencia global en donde el panorama económico está en su punto más alto de todos los tiempos.
Francesca Lagerberg, responsable de desarrollo de red de Grant Thornton, comenta: "La economía global se está disparando más fuertemente de lo que lo ha hecho en muchos años. Las predicciones económicas son positivas para el corto y mediano plazo."
Cayó fuerte el optimismo de los empresarios.
El optimismo cayó 32 puntos porcentuales en el primer trimester de este año en comparación con el mismo período de 2017. También cayeron las perspectivas positivas de empleo.
Fuerte caída del optimismo empresarial en Argentina en el primer trimestre.
Según los datos del informe del International Business Report (IBR), elaborado por la firma Grant Thornton. El optimismo empresarial en Argentina cayó de forma drástica en el primer trimestre del año según una reciente investigación global, alcanzando un 16% neto, con una caída de 32 puntos porcentuales en relación al año pasado.
Cae el optimismo de los empresarios en la gestión de Macri.
Según el International Business Report (IBR) de Grant Thornton, los empresarios en la Argentina evidenciaron una “drástica” caída del optimismo, que en la comparación del primer trimestre de este año respecto de 2017 significó una merma de 32 puntos porcentuales.
En el primer trimestre del año cayó fuerte el optimismo de los empresarios.
El optimismo cayó 32 puntos porcentuales en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2017. También cayeron las perspectivas positivas de empleo.
Esta caída en las expectativas empresarias se replicó, aunque en mucho menor medida, en el conjunto de América latina, en donde el optimismo cayó 10 puntos porcentuales.
Cae el optimismo empresarial en Argentina
En el mundo el panorama económico está en su punto más alto, sin embargo, en Argentina no es así.
Según el estudio global de Grant Thornton, el optimismo empresarial tuvo una caída de 32 puntos porcentuales en relación al año pasado. El optimismo empresarial en Argentina y Latinoamérica presenta una importante desaceleración en relación al año pasado, según una reciente investigación global del International Business Report (IBR) de Grant Thornton.
Grant Thornton reconocida como Firma de Tax Advisory del año.
Grant Thornton Argentina ha sido reconocida como mejor firma de Tax Advisory del año en Argentina. Este premio fue otorgado en el marco de los Corporate INTL Award y conmemora a aquellos que han tenido éxito en los últimos 12 meses y que han demostrado excelencia no solo en experiencia sino en servicio.