En un mercado dinámico y competitivo, contar con altos estándares de ética y transparencia es esencial para preservar la confianza.
Nuestro servicio de administración de canal de denuncias tiene por objetivo prevenir, monitorear y/o detectar posibles incumplimientos a los lineamientos de ética e integridad de la empresa, mediante la implementación de una línea a través de la cual las personas (ya sean colaboradores, clientes, proveedores o partes interesadas) puedan realizar denuncias sobre infracciones a las buenas prácticas y regulaciones, garantizando la confidencialidad del denunciante y facilitando el seguimiento de la denuncia.
Un canal de denuncias efectivo no solo cumple con normativas, sino que también refuerza una cultura organizacional basada en valores sólidos y principios de responsabilidad y transparencia.
Nuestro enfoque para la implementación de un canal de denuncias garantiza confidencialidad, accesibilidad y cumplimiento normativo, adaptado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y sus industrias.
¿Cómo funciona nuestro servicio?
El tratamiento de las denuncias se estructura en tres fases claramente definidas para garantizar una gestión profesional, ética y eficiente.

