El 7 y 8 de mayo fuimos sponsors del Encuentro Nacional de Auditores Internos (ENAI) organizado por el Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) en el Auditorio de Naranja X, en Córdoba Capital.
Bajo el lema «Auditoría Interna: evolucionando para liderar el futuro», los principales referentes de la auditoría interna, el control, la gestión de riesgos, el gobierno corporativo, inteligencia artificial y ciberseguridad del país se reunieron para actualizarse sobre tendencias, desafíos y buenas prácticas que marcan la agenda actual y futura de la profesión.
Desde Grant Thornton Argentina seguimos acompañando los espacios donde se comparten conocimientos, experiencias y buenas prácticas que fortalecen la profesión.
Fotos del evento



