El jueves 18, Marcelo Pinto y Patricia Terraza (Socio y Directora de Advisory) asistieron al XIV Encuentro sobre Ética y Compliance entre los sectores Público y Privado, organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC) y que desde Grant Thornton Argentina acompañamos como sponsors.
Bajo el lema “Diálogos que construyen futuro”, esta nueva edición reunió a referentes de la justicia, el periodismo, el sector público, el ámbito académico y las organizaciones. Con el objetivo de debatir sobre algunos de los principales desafíos en materia de ética, transparencia e integridad.
Durante la jornada se abordaron temas como Ficha Limpia, la gestión de intereses, el periodismo de investigación, la corrupción, el liderazgo y la cultura organizacional, promoviendo un espacio de intercambio entre los distintos sectores.
En Grant Thornton Argentina creemos en la importancia de acompañar iniciativas que promuevan la integridad, la transparencia y las buenas prácticas como pilares para fortalecer las organizaciones.





