Superando presiones para lograr objetivos

En todo el mundo se espera que las organizaciones brinden una oferta de valor cada vez más completa, tanto a sus clientes, como a sus colaboradores y a las comunidades de las que forman parte. En Grant Thornton entendemos el compromiso y la necesidad de control dentro de este sector, por lo que trabajamos junto al cliente para responder a estos desafíos.

Por qué Grant Thornton

Luego de haber trabajado con todo tipo de clientes de los sectores público, privado y social contamos con una amplia comprensión de los desafíos específicos que enfrentan las organizaciones cuando se proponen llevar adelante programas de sustentabilidad y planificaciones relacionadas a temáticas de ESG (Environmental, Social & Governance).

Contamos con especialistas de consultoría orientados a proyectos sustentables, planificación y definición de KPIs. Nuestros equipos son apasionados por acompañar al cliente a alcanzar su misión y objetivos, ofreciéndole soluciones innovadoras que le permitan desarrollar nuevas habilidades y abrir fuentes de financiación a partir de iniciativas sustentables.

 

Nuestras soluciones

Sabemos que cada organización es diferente. Por esto, nuestros especialistas aplican sus conocimientos para proporcionar asesoramiento y otorgar soluciones a medida para que el cliente alcance sus objetivos.

Perspectivas - Sustentabilidad y ESG

View more