hero banner
Diego Sebastián Ijelchuk
Oficina Buenos Aires

Diego Sebastián Ijelchuk

Gerente de BRS - Financial Services

Calificaciones

Diego Sebastián Ijelchuk ocupa el cargo de Gerente en el área de BRS - Financial Services. Es Contador Público Nacional por la Universidad de Belgrano (UB).

Diego se ha capacitado en Normas Internacionales de Auditoría (NIA), SQL y uso de software de análisis de datos y ha formado parte del programa de formación para gerentes.

 

Experiencia

Diego forma parte de Grant Thornton Argentina desde el año 2013, cuando ingresó como Junior de BRS y gracias a su buen desempeño fue ascendido a Senior en el 2018 y en 2022 fue designado Gerente. Cuenta con una vasta experiencia en tareas de auditoría externa en entidades financieras, cumplimiento regulatorio y control interno de agentes de liquidación y compensación integral.

Alguno de sus clientes más relevantes en Grant Thornton son Banco Rioja, Cambio DAVSA, Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, Merrill Lynch, Bank of America – Oficina de representación, Pierce, Fenner & Smith de Argentina, Scania Credit Argentina, Fidecomiso Financiero y Fideicomisos de Administración.

 

Idiomas

Inglés y español. 

Servicios

Cónoce a nuestros Profesionales