hero banner
Gabriel Currarino
Oficina Buenos Aires

Gabriel Currarino

Gerente de Auditoría

Calificaciones

Gabriel Currarino es Gerente de Auditoría en Grant Thornton Argentina. Es Contador Público recibido de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma Cum Laude y Maestrando en Contabilidad Internacional en la UBA.

Gabriel es miembro del Comité Técnico de Grant Thornton Argentina y de la Comisión de Estudios y Contabilidad del Consejo Profesional Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P.C.E.C.A.B.A.).

Gabriel es profesor del programa de certificación internacional de NIIF de la Universidad Austral y de auditoría en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). También es instructor en diversos cursos in-house.

 

Experiencia

Gabriel cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Se ha involucrado en auditorías para empresas y grupos internacionales en diversos sectores. Como Gerente de Auditoría se encarga de la emisión de estados contables bajo normas locales e IFRS y brinda asistencia en el proceso de emisión de obligaciones negociables y entrada al régimen de oferta pública.

Algunos de los clientes con los que trabaja son I-Flow S.A., Hábitat Ecológico S.A., Grupo Bunge.

Antes de unirse al equipo de trabajo de Grant Thornton Argentina, Gabriel formó parte de la división de Auditoría de una de las firmas Big Four.

 

Idiomas

Inglés y español. 

Servicios

Gabriel Currarino
Gerente de Auditoría
Gabriel Currarino
Cónoce a nuestros Profesionales