Leonardo Fraga Socio de Auditoría Oficina Corrientes + 54 11 4105 0000

Calificaciones

Leonardo Fraga es Socio de Auditoría en Grant Thornton Argentina. Se recibió de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor titular de Contabilidad en la Universidad de Buenos Aires y profesor-asistente de Información Financiera en la Universidad del CEMA.

Leonardo es miembro del Latin American Coordinating Committee, en donde representa a Grant Thornton International en el monitoreo de temas relacionados a las regulaciones de la profesión en la región y del Strategic Driver Execution Team de GTI, con responsabilidades en la ejecución de la estrategia global de la Firma en Argentina. Por otro lado, formó parte del GTI IFRS Interpretations Group.

Experiencia

Leonardo es Socio de Auditoría de Grant Thornton Argentina desde 2001. Sus experiencias laborales previas incluyen dos años como Gerente Senior en las oficinas de Weston de Grant Thornton, en los Estados Unidos. Previamente, también fue Gerente en Riadigos, Trossero & Asociados (ahora Ernst & Young), firma en la que comenzó a trabajar en 1986. 

Se ha involucrado e involucra en asignaciones internacionales que comprenden temas de auditoría, Due Diligence e IPOs para mercados internacionales, aplicando marcos y regulaciones contables, como las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) y US GAAP.

Leonardo además posee una vasta experiencia asesorando a compañías privadas y grupos internacionales que se desenvuelven en distintos sectores, como por ejemplo energía, entretenimiento, hospitalidad, distribución, organizaciones sin fines de lucro, empresas de servicios e industriales.

Idiomas

Inglés (fluido) y español (nativo).