La revolución de la arquitectura

En la industria de la tecnología los cambios rápidos y la complejidad son normas, y la innovación es el combustible. Las revoluciones de hoy -incluyendo la nube, las redes sociales, el big data y el internet de las cosas-, pronto serán reemplazadas por nuevas innovaciones.

En Grant Thornton, trabajamos con el cliente para sacar provecho de todas las oportunidades y gestionar los riesgos inherentes a la industria, permitiéndole mantenerse siempre un paso adelante.

Por qué Grant Thornton

La red global de profesionales de la industria de Tecnología de Grant Thornton trabaja con un amplio espectro de organizaciones dinámicas, que van desde compañías emergentes y empresas de rápida expansión, hasta líderes mundiales ya establecidos.

Ya sea que el objetivo del cliente sea ingresar en nuevos mercados, escalar sus operaciones, gestionar costes, encontrar financiación, gestionar riesgos o el cumplimiento de reglamentos, tenemos el conocimiento y juicio experto para ayudarlo a alcanzar el éxito.

Escuchamos de cerca las necesidades para poder desarrollar soluciones a su medida. Nuestros equipos con visión de futuro se mantienen al tanto de los acontecimientos y nuevas tecnologías que se introducen y desarrollan. Ellos le proporcionan al cliente sus conocimientos sobre los temas emergentes que las empresas innovadoras deben enfrentar, como por ejemplo: la gestión del capital intelectual, la ejecución de las fusiones y adquisiciones y la comprensión del complejo entorno fiscal.

También colaboran en la identificación y gestión de riesgos y necesidades de cumplimiento, como los entornos normativos y de políticas que evolucionan en todo el mundo para mantener el ritmo de la innovación tecnológica.

Trabajamos en estrecha colaboración con las grandes empresas corporativas, por lo que colaboramos con el cliente en hacer el mejor uso de la tecnología, cualquiera que sea su industria.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de tecnología ofrecen servicios adaptados a las necesidades de la industria, entre los que se incluye:

  • Escalar operaciones a medida que su empresa crece
  • Crear confianza y gestionar los riesgos en la nube, los dispositivos móviles y el mundo digital
  • Conseguir capital para el crecimiento
  • Reducir costos
  • Entender la tecnología y los incentivos específicos de I+D