Somos Grant Thornton

Grant Thornton es el asesor de empresas líder que contribuye al desarrollo y la innovación de cada uno de sus clientes. Nuestra marca es respetada en todo el mundo, como una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y los organismos globales que establecen estándares internacionales. Estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

 

Alcance global y agilidad

Como una organización global de 7500 millones de dólares facturados anualmente y con firmas miembro que emplean más de 73.000 personas en más de 150 mercados, tenemos el alcance requerido para satisfacer sus múltiples necesidades, con la información y agilidad que le ayuda a mantenerse un paso adelante.

Compañías privadas, sociedades que cotizan en bolsa y clientes del sector público llegan a nosotros por nuestros conocimientos técnicos y capacidades en las diferentes industrias y mercados.

Nos caracteriza nuestra particular metodología de trabajo. Nuestros socios y equipos invierten el tiempo para entender cada negocio de manera íntegra, brindando una idea real y una nueva perspectiva que permita el avance de cada proyecto, ya sea a nivel nacional o internacional.